




La bomba sumergible Goodwin SDSS ANZE está diseñada específicamente para:
- Procesamiento de minerales ácidos
- estanques químicos
- Aplicaciones en agua de mar
Bomba sumergible de acero inoxidable: diseñada para ofrecer rendimiento y durabilidad
La bomba Goodwin SDSS ANZE está diseñada específicamente para bombear lodos corrosivos. La bomba Goodwin ANZE de 100 mm, fabricada en acero inoxidable súper dúplex (SDSS), resistente al ácido, está fabricada con aleaciones de la más alta calidad para prolongar su vida útil.
La bomba SDSS está disponible en un único tamaño (30 kW) y un único tamaño de salida (100 mm). Todas las piezas de la bomba que entran en contacto con el lodo corrosivo están fabricadas con aleaciones de acero inoxidable superdúplex, que proporcionan una excepcional resistencia a la corrosión. Las bombas pueden funcionar con lodos a temperaturas de hasta 90 ° C.
Las bombas de acero inoxidable convencionales suelen fallar en aplicaciones químicamente agresivas donde hay un elemento de bombeo sólido. El Goodwin SDSS es más resistente a la corrosión que el acero inoxidable convencional y tiene la misma resistencia a la abrasión que el lodo bombeado; no tiene comparación.
Diseñado para durar: durabilidad inigualable para aplicaciones de trabajo pesado
Diseñada con acero inoxidable de alta calidad, esta bomba sumergible está diseñada para soportar las condiciones más exigentes. Ya sea que trabaje con líquidos corrosivos, sistemas de alta presión o uso continuo, esta bomba ofrece una resistencia excepcional al desgaste, la oxidación y los daños. Diseñada para una larga vida útil, reduce los costos de mantenimiento y brinda tranquilidad tanto a usuarios residenciales como industriales.
- Rendimiento a prueba de corrosión: ideal para entornos salinos, alcalinos o expuestos químicamente.
- Construcción robusta: funcionamiento confiable incluso en escenarios de alta demanda.
- Inversión rentable: minimiza reparaciones y reemplazos a lo largo del tiempo.

Todas las bombas para lodos Goodwin tienen extremos húmedos autoreemplazables. Si requieres soporte técnico o mantenimiento contáctanos